• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola! Desde Argentina

  • Iniciador del hilo Nenun82
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nenun82

Nenun82

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros foreros, gracias por aceptarme y dejarme ser parte de este apasionante foro sobre el mundo relojeril.
Les cuento un poco de mi, me llamo Andrés, soy de Argentina, mas precisamente del interior del país. Me encantan los relojes y tengo una pequeña pero muy querida colección. Aparte de un par de Cuarzos y digitales que uso para actividades deportivas y para viajes, tengo dos niños mimados. Un Rolex Air King heredado de mi abuelo, el cual tiene un gran valor sentimental para mi. Y la joya de la corona un Tag Kirium el cual ademas de ser mi reloj preferido, por ser un regalo de mi madre, le atribuyo la posibilidad de conjurar la suerte, motivo por el cual nunca se desprende de mi muñeca izquierda en momentos trascendentes.
En estos momentos estoy pensando en ampliar la colección, espero sus consejos y conocimientos para guiarme en este viaje.
Lamentablemente hoy Argentina no es un buen lugar para tener esta afición, sea por los precios actuales delos relojes, del tipo de cambio, etc y también por la inseguridad,motivo que te hace pensar que reloj te pondrás según el itinerario de tu día.
Me despido con un gran saludo a todos.
 
Última edición:
Nenun82, buena presentación. De tu país y a la vez país hermano nuestro, en este foro hay gran cantidad de foreros y foreras muy queridos y apreciados por sus conocimientos.
 
Hola Andrés bienvenido.
El cómo explicaste la ecuación: itinerario/conveniencia/inseguridad/tipo de reloj a usar me ha dibujado una sonrisa.

Hasta no hace mucho viajaba a diario en el Roca con mi Tag, los Breitling, los Omegas, el Piaget o el Tudor Oyster sin haber sufrido jamás episodio alguno.
Pero no me hagas caso: estoy abandonada y sometida a las inclemencias amorfas y amorales del azar y el calumnioso destino.

Y no me hagas caso, Que estoy vieja y gruñona.
 
Muchas Gracias, por la bienvenida!!!!
 
Bienvenido,

Pasa exactamente lo mismo en mi ciudad, es una pena la inseguridad actual. Saludos de Perú
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie