• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Argentina!

  • Iniciador del hilo MartinGTI
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MartinGTI

MartinGTI

Novat@
Sin verificar
Hola, que tal? Al igual que ustedes son un aficionado de los relojes, va de comprarlos porque de abrirlos y arreglarlos no entiendo nada :D
Gracias a los post y comentarios de este foro me decidi a comprarme mis primeros relojes, dado que me anime a las compras por internet, ya que en mi pais son un poco caros.
Bueno, les dejo una foto de los que me compre hasta ahora falta un Casio EFA-120 que me olvide de poner y un Paketa Polar de 24HS que esta viniendo, tambien hay un Rolex infiltrado que es una replica no me daba para comprarme un original. :-P

3D325FDD2.jpg


Saludos. Martín
 
Hello my friend soy de Puerto Rico, trabajo con un buen amigo de Argentina Santa Cruz cerca del Rio Turbio ambos somos maestro, Yo colecciono relojes tengo varios pero no entiendo como bajar la foto, mas adelante los enviare para que vos pueda verlos !!! Tengo un Seiko 5 , Hamilton , TW Steel, Rado, Suunto, Invicta, Nautica Citizen Diver, y un reloj que me salio muy pesimo un Rotary y otros mas !! Tengo fotos en mi cuenta pero cuando aprenda a postearlos , lo hare para que los vea !!Tienes relojes bien bonitos !!! Hasta luego my friend
 
Hola y bienvenido! Date una vuelta por las normas del foro, es muy bueno hacerlo al principio... Creo que pone algo sobre las fotos de fakes o imitaciones (Lo digo por lo del Rolex :whist::)
 
Hola, no encuentro las normas del foro, solo las de compra venta, ahi si esta prohibido el posteo de replicas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie