• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Argentina

  • Iniciador del hilo peruco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

peruco

Novat@
Sin verificar
Hola, soy de Mendoza, Argentina, queria presentarme y comentar que soy parte de una familia de relojeros, mi papá y sus dos hermanos desde muy jovenes han desarrollado esta profesión. Me gustan todos los relojes, especialmente los rolex vintage.
 
Última edición:
Hola Nan, me alegra verte por aqui. Cuando tu estas en actividad aqui es hora de dormir, pero intentare leerte cuando pueda.

No olvides presentar esa preciosidad en el subforo vintage, tus compatriotas lo agradeceran.
 
Gracias

Gracias por la bienvenida, estoy preparando algunos de los relojes de mi familia para presentarlos en sociedad, la mayoria son vintage. :clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie