• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Almería

  • Iniciador del hilo SrPaco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SrPaco

SrPaco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos !!!!!!!!

Llevo ya bastante tiempo leyendo y viendo este foro y por fin me decido a escribir algo y presentarme.
Desde siempre me ha gustado la belleza de los relojes, y por fin precíasamente hoy, y gracias a todo lo que he leido por aquí me he decidido a comprar mi primer SEIKO

He tenido varios CASIOs, y voy tambien por mi 3º SWATCH con el que estoy muy contento.
Tuve un SWATCH durante 12 años al que cojí mucho cariño y me hizo decidirme otra vez por esta marca.

Este SWATCH empezó a fallar por la corona que se le fue poniendo muy dura hasta dejar de funcionar.

Me compré el año pasado otro SWATCH (Blue Decency) y me duró 1 año, y gracias a la garantía....

Resulta que también se le puso la corona muy dura y me lo cambiaron por el que ahora tengo, el Blue Influence, con el que también estoy muy contento.


Pero desde siempre he tenido ganas de tener un SEIKO y leyendo este foro he empezado a interesarme por el mundillo de los relojes automáticos

Había pensado comprarme el SEIKO SRP269 y justo ayer dejaron de haber existencias, y hoy mismo me he pedido el modelo SRP277 que también me gusta mucho y que espero recibir en los próximos días.

Decir que el reloj me lo he comprado en MYWATCHESHUB.COM

Tenía pensado habérmelo comprado unos días despues y haber saludado antes al foro... pero las prisas que me han entrado no fuera a quedarme sin él para estas navidades.

Lo dicho, encantado de saludaros a todos y a la espera de recibir mi reloj, antes y despues seguiré disfrutando de este foro
 
Joooer, veo que me registré en Julio de 2010 !!!!

Lo cierto es que estos 2 o 3 últimos meses es cuando he estado más pendiente leyendo y aprendiendo sobre todo este mundillo de los relojes
 
Joooer, veo que me registré en Julio de 2010 !!!!

Lo cierto es que estos 2 o 3 últimos meses es cuando he estado más pendiente leyendo y aprendiendo sobre todo este mundillo de los relojes

Jeje, se podría decir que eres un veterano!
Rebienvenido, espero que disfrutes y aprendas mucho.
 
Bienvenido Paco y a disfrutar. Ya nos pondrás la review cuando te llegue.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
Muchas gracias !!!!

Como os decía llevo bastante tiempo leyendo este foro y me ha ayudado a elegir mi reloj con buen criterio.

Lo pedí ayer martes por la tarde (martes) y acabo de ver que este miercoles a las 6 de la mañana ya me han enviado un email con la confirmación del envio y el número de seguimiento. Puede que para el martes que viene lo tenga.

No soy buen fotógrafo pero lo más seguro es que cuando pasen unos días igual escriba sobre las impresiones.

Gracias y Feliz Navidad por anticipado a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie