• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Alemania

  • Iniciador del hilo girufos
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

girufos

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo. Me gustan de siempre los relojes de todo tipo y es la primera vez que entro a esta pagina.
Me parece fantástica.
Un saludo
 
Bienvenido y disfrútala
 
Bienvenido. ¿Sabes si los relojes de marcas alemanas tipo Stowa, Laco... son más baratas en Alemania que en España?
 
Bienvenido. Pregunto lo mismo que comdexfall. Me interesa el Junkers 6060 5 y el Laco Pilot.
 
No os olvideis de los Stowa por favor!!!:flirt:
 
Por cierto Girufus, hace un tiempo alguien me dijo que los alemanes son un buen ejemplo de gente que potencia su propio producto, no por proteccionismo, sino por que realmente creen en su calidad. Es eso cierto? Calzan sus propios relojes o estan abiertos a,todos los mercados?
 
Hola y Willkommen in diesem tollen Forum!

Ich wünsche Dir viel Spaß.

gruss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie