• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola de nuevo, desde Zaragoza..

  • Iniciador del hilo Cronocopio
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Cronocopio

Novat@
Sin verificar
Hola a todos: Y digo "de nuevo" porque me he dado cuenta, al poder retomar hace poco mi afición por los relojes, que tenia registrado mi nick es este foro y se ha tirado inactivo mas de dos años! (que rápido pasa el tiempo).
Por eso me parecia mejor volver a presentarme, soy de Zaragoza, 51 añitos, y me gustan mucho los diver y en general los relojes de inspiración clásica.
Ahora estoy "a la caza" de un citizen ny 0054 que se me resiste, veremos si el presupuesto sigue disponible antes de que aparezca..
Bueno, un saludo a todos.
 
¡Bienvenido de nuevo Crono! A volver a disfrutar de nuestra afición y compartir. Que haya suerte y llegue pronto ese Ciudadano :Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie