Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Hola de nuevo - Presentaciones

User Info Menu

Hola de nuevo

Hola de nuevo, me registre hace tiempo pero no me llegue a animar, a ver si ahora me animo un poco más ya que me cuesta mucho entrar en las nuevas tecnologías.
    Sobre todo participaré en la zona vintage.

Gracias y un saludo a [email protected]!

taparrajas está en línea Milpostista

User Info Menu

Hola Venancio

Re-Bienvenido, aunque yo no soy el miembro más activo del foro, si necesitas alguna ayuda para saber cómo moverte con la aplicacion no dudes en llamarme.
    Ya verás como en el subforo vintage disfrutas más de tu afición que en esos grupos de WhatsApp en los que te mueves, no conozco mucho el rincón vintage pero creo que hay muy buena gente.

Un saludo!
    Cita Iniciado por gordito Ver mensaje
    Hola de nuevo, me registre hace tiempo pero no me llegue a animar, a ver si ahora me animo un poco más ya que me cuesta mucho entrar en las nuevas tecnologías.
    Sobre todo participaré en la zona vintage.

Gracias y un saludo a [email protected]!

Cantabruca está en línea De la casa

User Info Menu

Bienvenido al foro, ya te ví esta mañana en vintage, seguro que te animas y disfrutas compartiendo relojes y buenos ratos.
    Si necesitas ayuda, no dudes en preguntar.
    Escasa de Tiempo... A ver si con la llegada de algún Omega se soluciona...

taparrajas está en línea Milpostista

User Info Menu

Hola Cantabruca,
    Esta mañana respondió Venancio al hilo diario animado por mi insistencia, nos encontrábamos tomando un café en su barrio y casi le obligué a ello , le conozco de un grupo de WhatsApp en el que nos metió un conocido común, el caso es que le gustan mucho los vintage y le hable del subforo, se registró hace tiempo y no llego a participar. Venan ya peina canas y le cuesta un poco el tema de las nuevas tecnologías y yo creo que por eso no continuo, le ayudare lo que pueda y se deje para que disfrute de vuestro rincón ya que los grupos de WhatsApp no creo que sean los mejores sitios para compartir esta afición.

Cita Iniciado por Cantabruca Ver mensaje
    Bienvenido al foro, ya te ví esta mañana en vintage, seguro que te animas y disfrutas compartiendo relojes y buenos ratos.

User Info Menu

Cita Iniciado por Cantabruca Ver mensaje
    Hola Cantabruca.... gracias por tu apoyo y comprensión. Espero te llegue bien este mensaje. Saludos

Cantabruca está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por gordito Ver mensaje
    Hola Cantabruca.... gracias por tu apoyo y comprensión. Espero te llegue bien este mensaje. Saludos
    Nos seguiremos leyendo en vintage
    Escasa de Tiempo... A ver si con la llegada de algún Omega se soluciona...