Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Hola de México - Presentaciones

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Hola de México

Hola comó están?, resido en Toluca, Estado de México, y pues como no estar aquí si siendo constructor me encantan estas maquinitas, de cualquier tipo pero creo que por algún motivo tenemos unos u otros, yo apenas he comenzado pues mucho dejé de atender este gusto que se dió cuando me regalaron un Contellation de omega y que finalmente perdí (jamás me volvieron a regalar otro, ni el más feo que se imaginen) así que pues ahora hay que conseguirlos. Bueno basta de charla y les dejo unas fotos, no pude subir más de 3 pero tengo un Americas Cup un Carrera, Un Genta, Un Girard y un Bulova que ha visto mejores tiempos, ahhh además un aquastar poe ahí. Saludos

jcajuarez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido, buenas maquinas que tienes, esperamos mas fotos, soy del DF y cada vez somos mas mexicanos en el foro como que se antoga una quedada para conocernos, saludos. IWC y Omega buena coleción

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola y muchas gracias por la bienvenida y tus comentarios, efectivamente estaría bien el conocernos y de pasadita ver que tenemos en la muñeca, ojalá pronto podamos juntarnos algunos. De mis juguetes pues hoy precisamente me deshice de los 2 IWC y los 2 Omegas ya sabes, la crisis y pues lo malo es que regalados, me queda un aquastar, 1 crono carrera (en el taller) y un Geral Genta sencillo ojalá un día de estos los pueda recuperar. Saludos y pues por aquí andamos a ver que se hace para reunirse.

golodi está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola colega, bienvenido al Foro, buenos y bonitos relojes, los que tienes, agradedecemos las fotos, espero que cuando puedas, nos enseñes los demás. Un cordial saludo desde España.

sugar está desconectado Forer@

Predeterminado

bienvenido, bonitas piezas...