• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, de Barcelona os salu2!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
klout

klout

Novat@
Sin verificar
Hola soy nuevo aqui y como vosotros/as me chiflan los relojes, tengo unos cuantos, no de los mejores pero si normalillos.
Me quiero comprar un automatico pero la verdad que no se cual escoger, presupuesto 300- 400 que me recomendais, e leido que los Vostosk estan geniales, es asi? la verdad me encantan y tienen un precio tentador, alguien tiene uno??? Espero alguna respuesta, un placer kamaradas!!!

:-P
 
Hola y bienvenido, pasa y disfruta, no obstante la pregunta debes de hacerla en el Foro General, verás cuantas respuestas te dan. Un saludo. Por no dejar de contestarte en ese presupuesto, mejor mirate Hamilton, Certina y Tissot, y si te pasas por el foro de venta encontrarás cositas interesantes.
 
Hola y bienvenido, yo tambien soy nuevo y en efecto esto de los relojes es una locuraaaaaa.... si te gustan los relojes tienes que tener un automático yaaaaa.... yo tuve un MIDO que son todos automaticos y suizos, informate a ver que te parecen y te encajan algunos modelos en el precio...
Lo dicho BIENVENIDO
 
Alguien posee un Vostosk, que tal són?? Me estan gustanfdo, son preciosos... buena pinta, no?

lostlink.jpg
 
Hola paisano. Seas bienvenido. Eso si. Ten cuidado con esta gente. Yo llevo poco tiempo tiempo registrado y ya me han vuelto adicto. ;-)

En serio. Welcome, pasa y diviertete. Respecto a los Vostok, esta mañana preguntaba yo acerca de ellos y me han convencido. Si quiere echar un ojo: https://relojes-especiales.com/threads/relojes-rusos.99042/


Editado: Perdón. Yo proguntaba por Poljot, pero al fin y al cabo son paisanos.
 
Última edición:
Bien venido y preparate para pasarte un buen rato todos los dias por aqui. Si quieres un buen mecanico, los hamilton son muy actuales y si te gustan los clasicos con buenos acabados mira los steinhart. Pasate por el fcv que sdalen cosas guenas.
 
Benvingut!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y a pasarlo bien:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie