Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Hola, de Barcelona os salu2!! - Presentaciones

klout está desconectado Novat@

Drool Hola, de Barcelona os salu2!!

Hola soy nuevo aqui y como vosotros/as me chiflan los relojes, tengo unos cuantos, no de los mejores pero si normalillos.
    Me quiero comprar un automatico pero la verdad que no se cual escoger, presupuesto 300- 400 que me recomendais, e leido que los Vostosk estan geniales, es asi? la verdad me encantan y tienen un precio tentador, alguien tiene uno??? Espero alguna respuesta, un placer kamaradas!!!

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola y bienvenido, pasa y disfruta, no obstante la pregunta debes de hacerla en el Foro General, verás cuantas respuestas te dan. Un saludo. Por no dejar de contestarte en ese presupuesto, mejor mirate Hamilton, Certina y Tissot, y si te pasas por el foro de venta encontrarás cositas interesantes.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

STEVENSON está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola y bienvenido, yo tambien soy nuevo y en efecto esto de los relojes es una locuraaaaaa.... si te gustan los relojes tienes que tener un automático yaaaaa.... yo tuve un MIDO que son todos automaticos y suizos, informate a ver que te parecen y te encajan algunos modelos en el precio...
    Lo dicho BIENVENIDO

klout está desconectado Novat@

Predeterminado

Alguien posee un Vostosk, que tal són?? Me estan gustanfdo, son preciosos... buena pinta, no?

http://www.vostok-europe.net/
    *Blow Your Mind*

SfS
    SfS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola paisano. Seas bienvenido. Eso si. Ten cuidado con esta gente. Yo llevo poco tiempo tiempo registrado y ya me han vuelto adicto.

En serio. Welcome, pasa y diviertete. Respecto a los Vostok, esta mañana preguntaba yo acerca de ellos y me han convencido. Si quiere echar un ojo: http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=99042

Editado: Perdón. Yo proguntaba por Poljot, pero al fin y al cabo son paisanos.
    Última edición por SfS; 20-oct-2009 a las 17:03

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bien venido y preparate para pasarte un buen rato todos los dias por aqui. Si quieres un buen mecanico, los hamilton son muy actuales y si te gustan los clasicos con buenos acabados mira los steinhart. Pasate por el fcv que sdalen cosas guenas.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Benvingut!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y a pasarlo bien
    Positivo/negativo: