• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola contento de pertenecer a Relojes-Especiales

  • Iniciador del hilo campe0n
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
campe0n

campe0n

Novat@
Sin verificar
¡Hola a todos!
Un amigo, no hace mucho tiempo me acaba de despertar en mi, la curiosidad en los Relojes y me aconsejo unos cuantos foros y en especial este y ahora cuanto mas leo mas interés me esta despertando este mundo, del cual ahora mismo soy un verdadero profano ::Dbt::. Antes solo miraba si era bonito estéticamente, ahora intento mirar más cositas, el acabado, maquina que monta, etc… Y también acabo de adquirir un Hamilton X-WIND.
Bueno, pues eso Salu2 a todos y nos vemos por los Foros.
 
Pues bienvenido al Foro.
Magnifico el Hamilton que has comprado.
Ahora tienes que conseguir los 15 post necesarios para moverte y comunicarte por el Foro.
Los conseguiras facilmente visitando los hilos que te parezcan oportunos y haciendo algun comentario sobre el tema que trate el hilo.
Por cierto, que resides en San Fernando, donde está el control horario de España.
Te pongo el enlace de un hilo, donde presento algunos de mis relojes y hay algun Hamilton.
Sigüenza y Relojes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie