• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, contento de pertenecer a este foro.

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MANOLER

MANOLER

De la casa
Sin verificar
Hola, escribo desde un pueblo llamado Dos Hermanas, hace ya unos dias me registre pero hasta hoy que he abierto una pregunta en el foro y un compañero llamado "the family man" me ha guiado pues no sabia que habia que presentarse ( aunque es lo mas logico del mundo), bueno pues nada que ahi ando a por mi primer reloj automatico y bueno pues mis meses de paro, mis 30 años de hipoteca con banesto, mi familia etc... solo me permiten tener un seiko submariner, que desde que lo vi en ebay me parecio un reloj super bonito y ahi andamos, que me estoy mucho tiempo leyendo cosas en el foro y a ver si aprendo algo de relojes que con ustedes seguro que lo hare, un saludo y gracias.
 
Bienbenido majo, y buen reloj el tuyo!

saludos!
 
Un seiko submariner...manufactura propia,calibre hiper-probado,y con una relacion calidad precio fantastica!


Excelente elección...:ok::


Y otra cosa no,pero tendréis una caló por alli ahora......::grr::

Bienvenido a esta casa de locos!:ok::
 
ejejejej gracias gracias, pozi aqui otra cosa calo no pero calo hay pa regala, to el dia el aire acondicionao funcionando sino te fries como los huevos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie