Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Hola con mi Orient k318 - Presentaciones

water resistant Invitado

Predeterminado Hola con mi Orient k318

Hace muuuuucho que voy sin reloj, vi un anuncio en un revista nautica de un Breitling chrono-matic (que nunca podré tener) y ...... ya no duermo. Lo último fué un Orient automático, pone k318 detrás. En fin, me ha entrado el gusanillo, aquí estoy leyendo el foro RE, me presento, un saludo para todos, gracias adelantadas por la lectura y consejos y algo baratito compraré por aquí... ¿orient mako? ¿seiko snd253p1? Salu2.

lundgreen está desconectado Excluído

Predeterminado

Bienvenido, en primer lugar decirte que esto es así de repente un día te enamoras de un reloj, empiezas a indagar y acabaas aquí enganchado queriendo saber todo sobre relojes, así por lo menos me ocurrión a mi, así que preparate a disfrutar.

En cuanto a un reloj baratito y majo sin duda el Orient O.A.E y si te gusta un estilo más depoortivo un Seiko Samurai, pero ya te iran contestando los compañeros.

Un saludo

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, eso de que el Breitling nunca podrás tenerlo no lo digas porque a lo mejor si que acabas teniéndolo
    Si vas mirando en el foro de compraventa y algún otro sitio te puedes encontrar alguno a excelente precio y seguro que ahorrando un poquitín puedes llegar, todo es cuestión de privarse de algo y de tiempo.
    Como opción de compra económica creo que los Orient están muy bien, por supuesto también Seiko. Hay muchísimos para elegir.
    Bienvenido al foro.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido, que disfrutes del foro. Un saludo.

varo140 está desconectado Milpostista

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Bienvenido al circo....

danubio está desconectado Milpostista

verataberno está desconectado Novat@

Predeterminado

Bienvenido al foro. Poco a poco se te va despertando el gusanillo por estas maravillas mecanicas, hasta que al final su tic tac tic tac... terminan atrpandote. Si te intersan algunas de estas maravillas horarias yo tengo un pequeño tesoro que es mi coleccion privada. Para meter mas en mi caja fuerte, necesito sacar otros. Si quieres te puedo ofrecer 1 par de piecas con solo 1 mes de uso a un precio irresistible. Si te interesa ponte en contacto 617 375720

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por water resistant Ver mensaje
    Hace muuuuucho que voy sin reloj, vi un anuncio en un revista nautica de un Breitling chrono-matic (que nunca podré tener) y ...... ya no duermo. Lo último fué un Orient automático, pone k318 detrás. En fin, me ha entrado el gusanillo, aquí estoy leyendo el foro RE, me presento, un saludo para todos, gracias adelantadas por la lectura y consejos y algo baratito compraré por aquí... ¿orient mako? ¿seiko snd253p1? Salu2.
    Tu no sabes donde te estás metiendo, aquí el vicio crece a ojos vistas.

Bienvenido y vete mirando Pokemonyu y Premierwold en Ebay.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

carpetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al foro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo