• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola compañeros!,También me presento

  • Iniciador del hilo LEO 850
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

LEO 850

Novat@
Sin verificar
Esperaba recibir el Omega Seamaster Professional Chronometer ref.25945200(fondo negro),para presentarme con unas fotillos,pero todavía está de camino (espero).
Lo primero agradecer a Pedro Izquierdo la pronta respuesta al privado que le mandé solicitando información,y agradecer su ofrecimiento.
El reloj ,al final,lo he comprado en Alicante;el ¿¿% era el mismo que en Murcia pero,seamos serios,un cliente o futuro cliente lo es tanto en el trato cara a cara como por teléfono y no me gustó como me trataron por teléfono en la relojería de Murcia.::Dbt::
Tal vez un poco de culpa sea mía por no insistir en hablar por teléfono con la misma persona que me atendió en persona,pero la decisión está tomada y el reloj pedido.:)
Os suelto el rollo por si a alguien le sirve de algo.
Pienso que aunque cuesten algo más,hablamos de cantidades bastante serias como para comprar por Internet,es mi opinión.
Además el trato personal y la cantidad de relojes que puedes ver y tocar,al menos en Amaya de Alicante,es impresionante.
Me dieron catálogos de dos marcas por las que me interesé,IWC y Panerai.:ok::

Bueno pues después de tanto tiempo leyendo ya tocaba participar.
Un saludo a todos y ya os presentaré al nene!
 
Última edición:
Bienvenido, y que disfrutes de tu nuevo relojaso jeje.
Un saludo:ok::
 
Bienvenido, omega tenia que ser....;-)
 
Hola, bienvenido seas...
 
Bienvenido y que disfrutes esa magnídica pieza.
 
Bienvenido. Disfuta del foro.
 
Bienvenido y esperamos ansiosos la llegada de tu seamaster para verlo claro:D. Saludos.
 
Bienvenido al foro!!
 
bienvenido y buen reloj para empezar muy muy bueno
 
  • #10
bienvenido al foro y excelente reloj el que has adquirido ya nos lo enseñaras cuando lo tengas
 
  • #11
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D
Espero que disfrutes del foro

Saludos
 
  • #12
Bienvenido y un saludo.
 
  • #13
Bienvenido. Y qué cerca estamos :D

Esperamos "sobar" el SMP en alguna quedad en Murcia, Orihuela, Alicante... :ok:: :ok::
 
  • #14
bienvenido y nada mejor que ese pedazo de reloj para empezar.

un saludo
 
  • #15
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #16
Pues nada, Leo, Bienvenido.

Saludetes

ICE
 
  • #17
Bienvenido al foro...
 
  • #18
holaaaa,bienvenido,a disfrutar de ese maquinon que te has comprado:ok::
 
  • #19
Bienvenido y espero disfrutes mucho esa magnifica pieza.
 
  • #20
Bienvenido, y que disfrutes de tu Omega y del foro:). Ya pondrás fotillos ¿eh?. Por cierto, lo de 850 ¿es porque tienes un SEAT 850? hay que renovarse.:D:D:D Saludos.:)
A Manoloyloles, ni caso. Es peligroso.:D
 
  • #21
Bienvenido al foro :ok:: . Ya nos enseñarás ese Seamaster.

Saludos.
 
  • #22
Bienvenido y confiemos en que todo llegue a buen fin ;-) :ok::
 
  • #23
Bienvenido al foro ... espero que lo disfrutes......
 
  • #24
Por ahí van los tiros Luis,850 es la cilindrada de un motor,pero no de un Seat que no me importaría tener,sino de una motocicleta Bmw R-850-R.
Y ni nick es el mismo que empleo en el foro de bmwmotos.com donde también pulula gente muy maja.
Un saludo!
 
  • #25
hola y bienvenido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie