• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola compañeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

Xheoz

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! Me presento, me llamo Agustin, soy de Argentina, de la provincia de Mendoza. Tengo 26 años, padre de una hermosa niña.

Desde muy chico siempre me fascinaron los relojes, al igual que a mi padre. Él desde chico desarmaba y armaba relojes despertadores por su admiración a los mecanismos. Yo, nunca me animé a hacerlo.

Hace un tiempo vengo leyendo el foro, para poder aprender y observar las fantásticas piezas que poseen algunos foreros.

En cuanto a marcas, mi admiración se la lleva PP y GP. Actualmente poseo un GP que a continuación dejaré en una foto.

De paso, aprovecho a preguntarles, dada su vasta experiencia, que poseo dos relojes omega viejos, y querría llevarlos a arreglar ya que no funcionan, pero el tema es que no sé nada de ellos y me gustaría que algún alma caritativa me ilustre. Dejo fotos a continuación. Desde ya muchas gracias!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido "a bordo" Xheoz.

Te recomiendo que te pases por el foro de Vintages y lances allá la consulta.

Seguro que alguna orientación pueden proporcionarte.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie