• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola Compañeros

  • Iniciador del hilo BikerPeter
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BikerPeter

BikerPeter

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola Compañeros, hace bastante tiempo que estoy registrado en este foro, pero no lo seguía prácticamente, ahora que he vuelto a retomar mi afición por los relojes estoy siguiendo el foro de nuevo, y como no me había presentado entonces lo hago ahora, (me parece lo justo si me aprovecho de toda la información y conocimientos que aquí se aprende)

Me llamo Pedro y soy de Valencia aunque me muevo mucho por Zaragoza, de hecho me pienso mudar allí en cuanto encuentre trabajo por la zona.

Mi colección de relojes no es muy extensa.. tengo varios casios, a destacar un par de protreks uno de ellos bastante antiguo porque me gusta mucho la montaña y en esa linea el Suunto Core Glaciar Grey. Y como lo mas destacable un Seiko Monster automático y un Luminox Series 3150, los cuales siempre les cambio las correas según me da, jeje. Bueno como veis no es muy extensa ni del nivel que aquí se ve, pero tengo intención de ampliarla con el tiempo, estoy como el que dice empezando en este mundillo.

Un saludo y gracias por leer
 
Bienvenido al foro.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie