• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola compañeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

raulm

Novat@
Sin verificar
Buenas.
Me llamo Raúl. Desde siempre me han gustado los relojes..han pasado pro mi muñeca muchos, desde un casio digital hasta una nueva adquisición que he realizado este viernes pasado. La verdad es que nunca he hecho un desembolso importante en uno, pero aún así , he disfrutado mucho con cada uno de ellos.
No tengo ni idea de cuales son mejores o peores, exceptuando los cásicos, claro, por eso me gustaría saber vuetra opinión. Actualmente tengo, y lo siento, pero no recuerdo la marca::cry:: el del regalo de boda, 2 que me traje de New York, y un Shunto de estos con altimetro, barometro y termometro, para mis escaadas al campo.
Bueno, resulta que me he encaprichado de un modelo un tanto peculiar. Es un Luminox, en concreto el All Black 3051 GGL.
Se lo vi el otro dia a un compañero, y a primera vista me pareció de jugete, pero luego , en mis manos, ya apreciaba ese minimo peso, no se, empezó a gustarme cada vez más. A eso le añadía el detalle de lo de las cápsulas de gas que duran 25 años, una resistencia al agua de 200metros, un cristal bastante resistente a los arañazos..en fin, que me ha encandilado y he realizado el pedido.
Quisiera saber vuestra opinión de esta marca, si sois tan amables, de si realmente esas características que dice el fabricante, son tal cual y en definitiva si he hecho una buen compra.
Saludos y gracias de antemano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie