• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola, como andan todos ? espero bien

  • Iniciador del hilo orlandoiribarre
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

orlandoiribarre

Novat@
Sin verificar
Soy argentino 41 años , relojero de profesión . Provengo de familia de relojeros de origen español con 5 generaciones en Argentina.Mi humilde experiencia esta a su disposición. Trabajo con todo tipos de relojes , desde una miyota pasando por un as 1130 , as 2066, eta 2782 o un europa y tengo en mi nomina algunos monumentales. gracias.
 
pues sea usted bienvenido a esta nuestra casa y ahora suya.
es un placer tener maestros en el foro y no dudes que intentaremos aprovechar de tu experiencia y sabiduria.
un salute.
 
Amigo relojero, sea usted bienvenido al foro.
Un saludo.
 
Bienvenido, seguro que aprenderemos de su experiencia. Un saludo.
 
Bienvenido compatriota al foro, pronto te darás cuenta lo maravillosa que es esta familia de RE.
Un abrazo y saludos a DÁNGELLIS!!
 
Gracias a todos, a sus ordenes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie