• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola chicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

cris

Novat@
Sin verificar
hola chicos, me presento, soy una nueva forera de gipuzkoa, mi nombre e cris y mi edad 27.

Un saludo a todos.
 
Hola cris, sientete comoda. Si te gustan los relojes estas en el MEJOR sitio en español. Cuentanos un poco más acerca de cuales son tus gustos relojeros. Salu2.
 
bienvenida un placer que se unan mujeres por aqui.
 
Bienvenida, pasa y disfruta de la tolerancia y respeto de este Foro.
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Hola Cris. Bienvenida. Mi nombre es Iván y soy de Bilbao (32 recien estrenados).;-) </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
hola chicos, me presento, soy una nueva forera de gipuzkoa, mi nombre e cris y mi edad 27.

Un saludo a todos.

 
gracias por el recibimiento chicos
 
tambien os queria preguntar, quiero regalarle un reloj a mi sobrino q va a hacer 15 años, y no se cual seria el mas recomendado
 
Holaaa, Bienvenida, pasa y ponte cómoda, aunque ya estamos bastante apretaditos...
 
Datos

tambien os queria preguntar, quiero regalarle un reloj a mi sobrino q va a hacer 15 años, y no se cual seria el mas recomendado

Si facilitas un presupuesto, tendrás respuestas más adecuadas...

Particularmente, y siguiendo mis preferencias, que es lo mismo que decir que vete a saber tú si le parecera bien a tu sobrino, comenzaría por un reloj mecánico, de estética deportiva, y "duro", por la actividad que se le presupone a esa edad (sniff, que lejos...)

Un reloj de la gama Seiko 5 Sport sería estupendo, a tu/su gusto, pues hay bastantes modelos...
Idem con algún Orient deportivo (el "famoso" mako... usa el "buscador" del Foro...)

Y dentro de estas opciones, hay posibilidad se de buenos precios de reputados vendedores de e-bay, etc, para optimizar ;-) el presupuesto.

Dentro de gamas más altas, aumentan las opciones...por orden, más o menos, acude a marcas como Hamilton, Oris, Tissot...más caras pero con ejemplos deportivos muy muy interesantes...

Desde luego, hay opciones de relojes de cuarzo archidocumentadas en la tele, pero no son mi mundo...ni de mi gusto.

Lo importante es que le regales algo que le guste a él...y quizás es el último juego de la Play, o un balón de fútbol, o...pero es bonito introducir a un adolescente en este mundo...probablemente, en el futuro, recordará de quién le viene...el inicio de una afición.

Un saludo
 
  • #10
un seiko 5 :ok::
 
  • #11
Bienvenida, un saludo
 
  • #12
bienvenida colega ;-)

Saludos
 
  • #13
Pues bienvenida y siéntete como en tu casa. Pasa y ponte cómoda :)
 
  • #14
Bienvenida al foro.
 
  • #15
Como te comentan Seiko 5 ó Seiko Monster, y serás la "supertita".
 
  • #16
Bienvenida al foro.
Saludos
 
  • #17
Bienvenida Cris. Te estabamos esperando. :ok::
 
  • #18
Hola Cris, saludos de otro forero irunes.
Bienvenida, y en cuanto al reloj de tu sobrino pues para empezar en este mundillo esta muy bien como te dicen los compis un Seiko 5 -
Ya nos comentaras. :ok:: :ok::
 
  • #19
bienvenida a bordo.

un placer saludar a las chicas q os animais a escribir por aqui.
 
  • #20
Welcome to the jungle!!!!!!!!!!!;-)
 
  • #21
Te recomiendo algún seiko tipo skx007 ó skz211 ó Monster, míralos en Ebay, lo aguantan todo y relación calidad precio es inmejorable....

Si buscas algo más elegante, podrías mirar Hamilton.....pero quiza son demasiado para un chaval de 15.....no?

Bueno bienvenida y a mandar que pa eso estamos!!!
 
  • #22
Bienvenida al foro,ponte comoda y a postear...
 
  • #23
hombre, y si el prespuesto esta justito, un swatch crono irony! vale,es cuarzo,pero es suizo!

y aguante bastante bien la vida dura de la adolescencia.....

y te puede ir acostumbrando al swiss made...

egunon,como decis en vascongadas....
 
  • #24
Bienvenida al foro :) .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie