• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola buenos dias saludos a todos soy de peru y me llamo Jose Blanco

  • Iniciador del hilo 111077
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1

111077

Novat@
Sin verificar
Hola a todos saludos desde lima peru!! Queria hacerles una consulta ustedes que aon mas entendidos en el tema tengo un seiko Bullhead y me quieren dar a cambio varios relojes entre ellos un Tissot Automático visodate seastar seven + Felca Automatico + Cornavin Automatico enchapado en oro 10 micrones + Sandoz Automatico 25 jewels ustedes que piensan deberia aceptar la oferta?? Esperó me respondan a la brevedad posibles!! Gracias a todos espero sus respuesta!!
 
Bienvenido, aquí no podemos tasar relojes pero, dependiendo del estado del tuyo y el de los otros cuatro yo no lo haría ni de coña.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie