• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola buenas a todos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pvsm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!!, leía una presentación anterior a la mía en la que decía un forero que no era de relojes, que si le molestaban llevarlos, etc.... y me he sentido plenamente identificado, siempre me han gustado los relojes pero no solía llevar.
Por una serie de circunstancias quise hacerme un regalo de un Rolex,para iniciarme en la marca tenia duda entre Oyster Perpetual Blue 39 y el nuevo y controvertido por su diseño Air King así que me decanté por el Blue 39 en primer lugar, digo esto porque al mes aproximadamente en un ataque de enajenación mental transitoria caí con el Air King también:huh:, y bueno aquí estoy empapándome en este maravilloso mundo de los relojes en general y en Rolex en particular, ahora que voy viendo Submariner, GMT, etc.....quizá me precipité un poco en el segundo reloj pero bueno......que le vamos a hacer.

Por cierto!!, soy medio bilbaino y medio soriano, ya que me muevo entre las dos ciudades.
Un saludo a todos!!
 
¡Qué figura! :clap: Lo de pasar de no usar reloj a comprarte en un mes dos Rolex se lo debes a tu mitad bilbaína, jajajajaja :ok:: Parece que ya traes de serie lo de la enajenación mental transitoria, así que encajarás en el foro de maravilla; otro loco para la saca :yhoo::

¡Bienvenido seas, paisano! :Cheers:
 
Bienvenido compañero.


A pasarlo bien en el foro y felices fiestas!!!!



Un saludo.
 
ja,ja,ja ... ten cuidado con las "CRI" ... ja,ja,ja ....
bienvenido que lo pases bien por aki ... ya lo muestras no? :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie