• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola! Buenas Tardes a todos!

  • Iniciador del hilo Turboalimentado
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Turboalimentado

Turboalimentado

Novat@
Sin verificar
Hola a todos pues bueno me presento al foro, Soy Carlos tengo 19 años y bueno esta aficion por los relojes viene de familia :) sobre todo por parte de mis tios:D, tengo mi pequeñisima coleccion de relojes, un Tissot touch que me regalaron mis padres al terminar el instituto y reloj que siempre habia querido tener, tambien tengo un Citizen promaster dive´s 200m relagado por mi tio hace un par de semanas ya que el reloj llevaba parado muchisimo tiempo y un casio W-S210H-1AVEF que es el que uso para diario :nea: os pongo unas fotos ;-)
lostimage.jpg
[/url]
lostimage.jpg
[/url]
lostimage.jpg
[/url]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie