• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola buenas tardes

  • Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

ROBLES71

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, no me he presentado antes porque la verdad es que me corta un poco esto de escribir en los foros pero ya iba siendo hora. Consulto mucho el area de venta de relojes de este espacio y bueno hay por aqui buenas piezas. Siempre me han encantado los relojes pero siempre me he decantado por los casio protrek, un dia me hice de valor los vendi y despues con el dinero lo inverti en relojes de otro tipo, ahora tengo un tissot prc 200, un tag heuer 2000 profesional de los 80 y un longines hidroconquest. La pasion por los relojes me la despertó un amigo forero jaramillo71 por que durante unos años estuvo bastante dormida, bueno ya no me lio más.
Gracias por a los adminitradores por admitirme en este fabuloso foro.
 
ROBLES71, bienvenido seas como mínimo tenemos un punto en común. Compartimos un Hydro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie