• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola Buenas Tardes

  • Iniciador del hilo oscaraperez
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

oscaraperez

Novat@
Sin verificar
Pues Hola aqui desde el pequeno pueblito de Ginestar, Tarragona
Mi Nombre es Oscar y siempre e tenido aficion por los relojes aunque no tienen que ser de marca me gusta es la tecnologia que conllevan crear algunas de estas piezas mi coleccion incluye solo uno de marca Que es un Omega Seamaster Titanio Chronografo los demas son de marcas variadas y hasta de las que podriamos llamar baratas para el dia a dia llevo un Casio Frogman GWF-1000G 1J que es una edicion especial de estos modelos. Bueno nos estamos hablando y gracias por este foro
 
Última edición:
¡Bienvenido Oscar! Bien por tu suizo y tu japo. Que disfrutes del foro.
 
Bienvenido a este foro oscarperez
 
Bienvenido al foro, yo empecé mi humilde colección con un Orien Mako azul hace aproximadamente un año y ahora son ya 6 los integrantes de mi colección. Esto engancha y acaba convirtiéndose en una autentico vicio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie