• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, buenas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Ajola

Novat@
Sin verificar
Aquí Mikel, desde la vieja Nabarra.
Nada, que venía leyendo cosas que me traían a este foro y me he apuntao, sin más...
Desde que veo a todo el mundo mirando la hora por el móvil y de paso contestando guasapes y de paso no haciendo ni caso, pues eso, que he retomado una vieja afición y miro con más cariño a los pelucos de toda la vida, que hasta dan pie a conversar.
Sigo anclado a los 80, así que, la estética soviética y el Japón de discoteca me parecen lo más. Los Casio viejunos, los armatósticos G-Shock, los divers de Seiko, Vostok, Pobeda...
Tengo un puñao, un día de estos os presento alguna curiosidad, a ver qué opináis...
Pues nada, de momento os vigilo e intento desasnarme un rato. Un saludo. ;-)
 
Hola, bienvenido a este foro
 
Bienvenido desde Navarra
A participar y divertirse
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie