• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola! ayuda reloj pedida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

glor

Novat@
Sin verificar
Hola!

Encantada de estar por aqui!. Quiero regalar un reloj de pedida a mi novio pero no lo tengo nada claro porque no tengo nada de idea de relojes. Mi presupuesto es de maximo 4000 euros, el ya tiene un rolex submariner y querria uno que se complementara a éste!. me podrias ayudar??

Saludos!!
 
Hola y bienvenida al foro. Hay infinidad de opciones. Una muy buena es el Omega Planet Ocean, el nuevo modelo con el calibre 8500 coaxial. En 42 o en 45.5 y queda por debajo de tu presupuesto

Un saludo y animo :)
 
Hola, enhorabuena por la boda.

Este es el complemento que buscas. Todavía te sobra para una buena cena. Te recomiendo la versión son cristal de zafiro y fondo visto. Si no lo conoces no te lo pierdas.

IMG_5395.jpg
 
Hola,

El speedmaster no tiene un aire o estilo similar al rolex submariner?. Me gustaria regalarle un reloj que se complemantara al submariner.

Esto es todo un mundo! gracias por vuestra ayuda!
 
Jajaja, si dices eso en el foro de Rolex te crujen con patatas.

el Sub es un diver, El Speedmaster no se puede mojar.

el Sub es sólo hora y fecha, el Speedy es el rey de los cronos.

el Sub no "admite" correa de piel, el Speedy admite hasta un cuerda de Nylon.


Sí es cierto que no es "radicalmente" diferente aún Sub.

para eso deberías irte a un Longines, Tag Heuer,

lostlink.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie