• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, aquí una aficionada.

  • Iniciador del hilo Greta
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Greta

Novat@
Sin verificar
Hola, soy Greta, aunque me di de alta en el foro hace ya no sé cuánto tiempo, ahora me ha vuelto a dar la temporada relojera y me he acordado que ni me había presentado aquí ni puesto un mensaje nunca, así que estoy de estreno (a pesar de que suelo leeros).
Mis relojes...pues de todo tipo he tenido, Akteo (una birria que me salió malísimo, todavía no entiendo como me lo compré), Hamilton, Seiko, Longines, Swatch y Cartier. Y en mente a ver si me hago con algún Rolex (usado, que me gustan más los vintage).
Y eso es todo, muchas gracias por leerme.:)
Saludos
 
Hola bienvenida compañera ... que pases buenos ratos por aki y con algo de paciencia ya verás como te asesoran y cae esa coronita vintage ...
Saludos !
 
Bienvenida Greta,

Seguro que aquí pasarás buenos ratos y aprenderás un montón.
Consejo: dosifica la pasión relojera ...
 
Bienvenida compi,aquí aprenderás algo de relojes y en la próxima compra acertarás.
 
Muchas gracias,¡seguro que sí!
 
Muchas gracias, lo intentaré, pero es muuuuy difícil controlarlo.
 
Madre mía, estoy contestando desde el móvil y me he liado con las respuestas, bueno, que muchas gracias a todos, seguro que voy a aprender y disfrutar.
 
Bienvenida Greta, la ayuda que nos brindan los compañeros del foro es invaluable este es el lugar donde admiramos la mecánica relojera en su más alta expresión.

Saludos cordiales.
 
Bienvenida! Que te gusten los Rolex vintage es un comienzo perfecto en este foro.
 
  • #10
Bienvenida, lee mucho, ata el dinero bolso en corto y a disfrutar...

Unas fantas???
Es broma ;)
 
  • #11
Viene muy bien tener más mujeres en este foro... Y sería bueno ver más modelos femeninos y opinar sobre ellos...
 
Última edición:
  • #12
Bienvenida greta,espero q pases buenos ratos por aquí como un presente.
 
  • #13
Pues bienvenida al foro.
 
  • #14
Viene muy bien tener más mujeres en este foro... Y sería bueno ver más modelos femeninos y opinar sobre ellos...

+1 con eso de ver mas mujeres y modelos femeninas por el foro...:-P

Bienvenida Greta :ok::
 
  • #15
Bienvenido compañera!!!


A disfrutar de la web....

Un saludo
 
  • #16
Bienvenida!!
 
  • #17
Bienvenida compañera!!!

A disfrutar un saludo,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie