• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola amigos, saludos de Chile!

  • Iniciador del hilo Rockabilly
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Rockabilly

Novat@
Sin verificar
Hola Amigos,

Les cuento que sigo hace algún tiempo este foro y me encanta, sólo que no me había inscrito. Está demás decirles que he aprendido mucho, sobre todo las review con fotos espectaculares que se mandan algunos compañeros.

Hace poco empecé con esta linda afición (que se vuelve obsesión fácilmente, jaja) de los relojes mecánicos, ya que tenía solamente cuarzos (los típicos casios de la infancia y un eco drive por ahí que está parado hace mucho). En Agosto adquirí mi 1er mecánico (Certina DS2, tortuga negro sin fecha y manual :) , precioso y en un estado incrible) y en los meses siguientes cayeron 2 Seikos: Military 5 (el pequeño, muy cómodo y bastante preciso) y Atlas (el negro con agujas amarillas, version Japo, recientemente llegado de Singapur, con correa Z-22 para usos marino-playero-piscineros....y me tiene muy encantado).

Bueno, un abrazo y espero de a poco ir publicando fotos :friends:
 
Bienvenido.... saludos desde México....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie