Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Hola amigos. Por fin me animo... - Presentaciones

Mena está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Hola amigos. Por fin me animo...

Muy buenas compañeros. Llevo algunos años leyendo el foro pero hasta hace pocos días no me he animado a darme de alta. Seguramente por la seguridad de poder aportar poco ante la gran cantidad de sabiduría que se acumula por aquí. Soy simplemente un aficionadillo con escasos/nulos conocimientos técnicos.

Hasta ahora me he movido principalmente por la estética de los relojes pero poco a poco, gracias a leeros, voy cogiendo algunas nociones sobre mecánicas y demás...

Estoy empezando a hacer mi pequeña colección de relojes automáticos. En los últimos tiempos me ha dado por los Hamilton (seguramente por la relación calidad/precio aprendida en el foro y por haber conocido a Xavi HE). Tengo cinco (Jazzmaster Slim, Khaki Officer, Navy Scuba, Pioneer y el último dejado por Papa Noel un GMT Air con caucho naranjita que me tiene encantado .

Mi pequeña joyita es un Seamaster Bond 300 M. Coincidió comprar este reloj en un día de arrebato y empezar a leer el foro.

Como vintage tengo un Longines de oro y carga manual heredado de mi padre y que necesita algun pequeño arreglo y un Omega de bolsillo también para pasarlo por el relojero. Podrías decirme algún sitio de confianza en Madrid para llevar estos dos relojes?

Muchas gracias y un saludos para todos !!

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Hola compañero, bienvenido,

urge que nos enseñes fotos de esos pedazo de relojes que tienes

Respecto a lo de relojero en Madrid, poco te puedo ayudar.

Saludos, Juan.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Predeterminado

Gracias juanrock,

Si, a ver si consigo hacerle a los Hamilton unas fotos algo decentes y los paso por su foro.

Al Longines vintage, el pobre, le falta un pequeño segundero que debería llevar a las 6. En cuanto lo restaure y lo ponga guapo prometo enseñarlo también.

Un saludo