• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola amigos. Por fin me animo...

  • Iniciador del hilo Mena
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mena

Mena

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros. Llevo algunos años leyendo el foro pero hasta hace pocos días no me he animado a darme de alta. Seguramente por la seguridad de poder aportar poco ante la gran cantidad de sabiduría que se acumula por aquí. Soy simplemente un aficionadillo con escasos/nulos conocimientos técnicos.

Hasta ahora me he movido principalmente por la estética de los relojes pero poco a poco, gracias a leeros, voy cogiendo algunas nociones sobre mecánicas y demás...

Estoy empezando a hacer mi pequeña colección de relojes automáticos. En los últimos tiempos me ha dado por los Hamilton (seguramente por la relación calidad/precio aprendida en el foro y por haber conocido a Xavi HE). Tengo cinco (Jazzmaster Slim, Khaki Officer, Navy Scuba, Pioneer y el último dejado por Papa Noel un GMT Air con caucho naranjita que me tiene encantado :).

Mi pequeña joyita es un Seamaster Bond 300 M. Coincidió comprar este reloj en un día de arrebato y empezar a leer el foro.

Como vintage tengo un Longines de oro y carga manual heredado de mi padre y que necesita algun pequeño arreglo y un Omega de bolsillo también para pasarlo por el relojero. Podrías decirme algún sitio de confianza en Madrid para llevar estos dos relojes?

Muchas gracias y un saludos para todos !!
 
Hola compañero, bienvenido,

urge que nos enseñes fotos de esos pedazo de relojes que tienes:ok::

Respecto a lo de relojero en Madrid, poco te puedo ayudar.

Saludos, Juan.
 
Gracias juanrock,

Si, a ver si consigo hacerle a los Hamilton unas fotos algo decentes y los paso por su foro.

Al Longines vintage, el pobre, le falta un pequeño segundero que debería llevar a las 6. En cuanto lo restaure y lo ponga guapo prometo enseñarlo también.

Un saludo
 
¡Bienvenido Mena! Me quedo esperando fotos de ese Longines; pinta fenomenal...

Respecto a los sitios de confianza en Madrid, no te puedo ayudar, pero en el foro existe un hilo con profesionales de confianza en las distintas provincias. Seguro que ahí encuentras varios.
 
...en el foro existe un hilo con profesionales de confianza en las distintas provincias.

Visto el hilo. Gracias AbderramanII. A ver si hago un hueco para llevar el Longines y os pongo unas fotos del antes y el después.
 
Bienvenido veo que empiezas con una buena "mano" en el mundillo, un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie