Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Hola amigos. Por fin me animo... - Presentaciones

Mena está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Hola amigos. Por fin me animo...

Muy buenas compañeros. Llevo algunos años leyendo el foro pero hasta hace pocos días no me he animado a darme de alta. Seguramente por la seguridad de poder aportar poco ante la gran cantidad de sabiduría que se acumula por aquí. Soy simplemente un aficionadillo con escasos/nulos conocimientos técnicos.

Hasta ahora me he movido principalmente por la estética de los relojes pero poco a poco, gracias a leeros, voy cogiendo algunas nociones sobre mecánicas y demás...

Estoy empezando a hacer mi pequeña colección de relojes automáticos. En los últimos tiempos me ha dado por los Hamilton (seguramente por la relación calidad/precio aprendida en el foro y por haber conocido a Xavi HE). Tengo cinco (Jazzmaster Slim, Khaki Officer, Navy Scuba, Pioneer y el último dejado por Papa Noel un GMT Air con caucho naranjita que me tiene encantado .

Mi pequeña joyita es un Seamaster Bond 300 M. Coincidió comprar este reloj en un día de arrebato y empezar a leer el foro.

Como vintage tengo un Longines de oro y carga manual heredado de mi padre y que necesita algun pequeño arreglo y un Omega de bolsillo también para pasarlo por el relojero. Podrías decirme algún sitio de confianza en Madrid para llevar estos dos relojes?

Muchas gracias y un saludos para todos !!

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Hola compañero, bienvenido,

urge que nos enseñes fotos de esos pedazo de relojes que tienes

Respecto a lo de relojero en Madrid, poco te puedo ayudar.

Saludos, Juan.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Predeterminado

Gracias juanrock,

Si, a ver si consigo hacerle a los Hamilton unas fotos algo decentes y los paso por su foro.

Al Longines vintage, el pobre, le falta un pequeño segundero que debería llevar a las 6. En cuanto lo restaure y lo ponga guapo prometo enseñarlo también.

Un saludo

AbderramanII está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

¡Bienvenido Mena! Me quedo esperando fotos de ese Longines; pinta fenomenal...

Respecto a los sitios de confianza en Madrid, no te puedo ayudar, pero en el foro existe un hilo con profesionales de confianza en las distintas provincias. Seguro que ahí encuentras varios.
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

Predeterminado

Cita Iniciado por AbderramanII Ver mensaje
    ...en el foro existe un hilo con profesionales de confianza en las distintas provincias.
    Visto el hilo. Gracias AbderramanII. A ver si hago un hueco para llevar el Longines y os pongo unas fotos del antes y el después.

Sandru está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido veo que empiezas con una buena "mano" en el mundillo, un saludo.