• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola amigos!! Nuevo por aqui.

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oldchrono

oldchrono

Magister Collector
Sin verificar
Hola a los amigos foristas de este magnifico sitio. Despues de un cierto tiempo haciendo de "espía" y disfrutar leyendo vuestros posts, me he decidido a registrarme, para poder hacer alguno que otro comentario, con vuestro permiso. No creo poder aportar mucho, teniendo en cuenta mis limitados conocimientos de relojería, pero si algun Ah!! u Ohh! ante tantas maravillas que suelen mostrarse.
Mis debilidades? Pues llevan el nombre de Rolex y Omega, especialmente los "vintage", pero también me gusta "todo", incluyendo esos deliciosos cronografos de los años 40 y 50 del siglo pasado, muchos de ellos sin grandes o reconocidas marcas, pero con hermosos diales llenos de escalas y muchas agujas.
Bueno, hecha la presentación, les agradezco vuestra atención, y nos veremos en algun hilo en otros lugares de este interesante Foro.
Los saludo muy cordialmente.
 
Bienvenido seas, desde aquí el otro lado del charco, aunque ya sabras que tienes muchos compañeros en ese mismo lado del charco .... cómo me enrrollo

Un saludo
 
Muchas gracias por tu bienvenida poltojalarm!! Qué feliz coincidencia que la primera bienvenida venga de la tierra de mi abuelo y mi padre: Valencia!
Un cordial saludo!
 
Bienvenido y hasta la cocina, como se solía decir antaño.

A partir de ahora no sólo te unes a este gran foro de amigos, también subirán las cifras de los enganchados a internet (los psicólogos se van a forrar con nosotros :D).

Lo dicho, bienvenido de parte de otro "exiliado".
 
bienvenido....comprate un buen asiendo cómodo ya que esto engancha :D:D:D:D
 
Hola Cosmos y Coyote!! Muchas gracias por vuestra calida bienvenida!! Ya veo que este lugar es muy peligroso, y se torna adictivo!
Estoy seguro que habré de disfrutarlo, y ojalá pueda aportar algo positivo y de interes, a pesar de no ser un experto, o un verdadero coleccionista.
Cordiales saludos!!
 
welcome!, jeje. Yo tambien soy novato, me apunte la semana pasada para pedir consejo sobre un reloj y efectivamente es algo adictiva...pero se aprende bastante. :clap:

salu2
 
Hola Torresdyc!! Gracias por tu comentario. Sí, ya voy viendo que uno queda "pegado" a este Foro, y cada dìa, va a por más!
Muchas gracias y un cordial saludo.
 
Bienvenido al foro, espero que pases buenos ratos por aquí:ok::.
 
  • #10
Hola Paco! Muchas gracias por tu gentil bienvenida! Ya estoy disfrutando mucho este gran Foro!
Un cordial saludo!
 
  • #11
Hola y bienvenido.
Como ya te han comentado, acabas de engancharte. Y son muy pocos los que se han fugado de este Foro.
Te recomiendo que para empezar, visites los PROYECTOS DEL FORO - PROYECTO: RELOJ CENTENARIO DE LA AVIACIÓN MILITAR ESPAÑOLA.

Y muchas gracias por tus comentarios sobre mi hilo de Sigüenza.

Antonio
 
  • #12
Muchas gracias Antonio por tu cordial bienvenida!
Ha sido un placer leer tu hilo sobre Siguenza (y envidiar el estar alli y tus relojes... pero sanamente ehh!!).
Tambien ya he estado "metiendome" en los muchos rincones de este magnifico Foro. De hecho, anoche "me enganche" hasta altas horas de la noche, y hasta que mi media naranja comenzo a protestar por mi demora a irme a la cama, con un extenso post sobre como adquirir un vintage. Hay alli unas internvenciones muy acertadas, y muy concienzudas tecnicamente, que me maravillaron. Tambien adverti las intervenciones del Sr. d. Luis, de Argentina, que contienen mucha experiencia y conocimiento. Ojala pueda aprender mucho de todos estos foristas veteranos que intervienen aqui!!

Muchas gracias nuevamente, y un cordial saludo.
 
  • #13
Gracias por la presentación y la bienvenida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie