• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, amigos, muy buenas.

  • Iniciador del hilo magopepo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

magopepo

Visitante
Hola, amigos, muy buenas.

Un poco por casualidad (*) he encontrado este foro al que llevo un par de días enganchado y en el que algo me dice que voy a compartir con vosotros unos cuantos ratos agradables.

Me gustan los relojes, claro, aunque no soy para nada un entendido. Tengo un CORUM Admirals Cup que me encanta, un OMEGA Seamaster y un LONGINES, creo que se llama Aviador, o Aviator, o algo así, ya os digo que mucho no entiendo. También un BULOVA Precisionist y algún otro más "normalillo", YANES y SWATCH Scuba Sub No Sé Qué.

Las estilográficas, que veo que gustan mucho por aquí, me apasionan. De hecho llevo años, muchos, sin usar un bolígrafo, sólo pluma o portaminas. De ambos tengo unos cuantas piezas que voy usando indistintamente, unas cuantas MB, alguna Dupont, también Cross, Parker, pero vaya, sobre todo Montblanc, da las que soy "fosforo" total.

Pues eso, que será un placer ir encontrándonos por aquí.

Ilusionados saludos.

(*) En realidad he encontrado el foro dando una ojeada en busca de una de mis ilusiones, ando detrás de comprarme un ROLEX con bisel PEPSI, ya he estado visto que hay por aquí algunos en venta. El otro sueño es el nuevo Breitling Emergency BI-frecuencia, pero esta mañana he estado en Rafael Torres, mi relojero amigo en Valencia, y me dice que tardarán todavía meses en disponer de alguno. No hay problema, yo igual tardo años en disponer de los 14.000.-, o sea que de momento está la cosa equilibrada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie