• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola amigos desde Ibiza!

  • Iniciador del hilo ARoma
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

ARoma

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos! soy un apasionado de los relojes (poseo un Tag Heuer Aquaracer Calibre 5 de 43mm en azul, un Tag Heuer Formula 1 de 43 mm en azul y un Seiko SKX 007 Diver de 42mm) y quería unirme a esta gran familia a la que sigo y leo con atención hace tiempo. No soy en absoluto un entendido como todos vosotros (me dejáis impresionado gratamente con vuestros comentarios, los que admiro por el gran conocimiento que demostráis y de los cuales aprendo todo lo que puedo) pero me encantaría poder ir aportando mis experiencias y mis expectativas relacionadas con este apasionante mundo de los relojes al que tanto queremos. Soy de Mallorca pero vivo actualmente en Ibiza, así que estoy encantado de poder unirme a vosotros, y os mando un afectuoso saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie