• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola amigos de las pequeñas máquinas del tiempo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jarle

Forer@ Senior
Sin verificar
Me presento como un simple tío al que le gustan mucho los relojes,estoy disfrutando mucho metiéndome en foros,comparando precios,opiniones y viendo fotos,es muy chula esta afición por estos pequeños artilujios,espero seguir aprendiendo mucho de vosotros,yo ahora tengo un pequeño dilema,acabo de ser padre y no se cuando podrá ser mi próxima compra,estoy pensando en vender los cuatro que tengo y comprarme sólo uno que me llene lo máximo posible,hasta que en un futuro pueda acceder a otra buena pieza,lo digo porque tengo una mala costumbre de cambiármelos muy poco,solo en ocasiones especiales tipo un viaje,una boda,etc y es una pena.Los relojes son tres automáticos y uno de cuarzo,no se que hacer,a lo mejor me arrepiento o es un acierto,me gustaría que alguien que se haya planteado algo parecido me diese algún consejo..muchas gracias por la atención:bye:.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie