• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola amigos

  • Iniciador del hilo shafer
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

shafer

Novat@
Sin verificar
Soy nuevo en este maravilloso mundo de los relojes y todo debido a que me han regalado un Omega tipo vintage de carga manual, una preciosidad,que no os podré enseñar hasta que no terminen de restaurarlo.Soy de Canarias y me gustaría iniciarme en el mundo del coleccionismo de este tipo de relojes, ¿sabeís de alguna página de internet ,de máxima confianza, que vendan este tipo de relojes? Gracias amigos,un saludo de las islas Afortunadas.
 
Bienvenido al foro shafer. Enhorabuena. Pués no te salva ni la caridad de poner unas fotos de ese Omega vintage cuando lo tengas otra vez, je,je.
Anda que no me gustan a mi nada esos nenes maduritos....:ok:::D
 
Bienvenido y enhorabuena por el Omega!!!
 
Bienvenido al foro. Aquí mismo podrás encontrar cosas y de confianza.
 
Hola y Bienvenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie