• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola amigos...

  • Iniciador del hilo Felix5
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Felix5

Novat@
Sin verificar
Pues sólo quería presentarme, pues aunque llevo ya varios meses visitando el foro todos los días, no suelo participar... si no tengo algo que decir.
Pero hay algo que me intriga... a ver si alguien me puede dar una explicación menos morbosa que la que yo me doy...:huh:

No entiendo cómo podéis comprar relojes y venderlos en el plazo de un mes o menos... cuando yo me compro uno, es porque me gusta... y me lo pongo hasta que me canso, y me pongo otro... pero venderlos en ese tiempo... no me da tiempo a cansarme. Y máxime cuando algunos ni os los ponéis...

No se, acaso se llamaría a esto obsesión? :)

Lo malo es que me contagiéis... que lo veo venir...
Un abrazo a todos...
 
Supongo que cuantos más relojes tienes más quisquilloso te vuelves y alguno, aunque te guste, después de llevarlo un dia te sientes incómodo con él y a vender. Otras ves es por querer ir a por otro más caro.
Bienvenido.
 
hola felix,supongo que explicacion logica no hay,aqui estamos todos "locos",
cada vez queremos mayores piezas,darle mas sentido a cada coleccion,y hay a veces que una compra precipitada no colma nuestras expectativas.
ya te daras cuenta y lo sufriras en tus propias carnes,
un salute.
 
Bienvenido al foro.
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Je, je, je... es cierto, creo que me daré cuenta poquito a poco... pues a veces veo en el FCV alguno que me encanta... y digo... para mi. Y comprendo que un impulso de esos (que también los tengo, y muchos) te hace comprar algo que no es del todo lo que pensabas.
Muchas gracias a todos...
 
Hola y bienvenido.

Eso que dices es una enfermedad que se llama CRI ;-)
 
Gracias, pero eso del CRI? no lo pillo... :)
 
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie