• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola amigos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

camin

Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos foreros,soy david desde girona.llevo registrado desde noviembre de 2007,pero por diferentes circunstancias hasta hoy no me decido a presentarme.soy un apasionado de los relojes desde la infancia,para mi es el invento mas extraordinario de la historia de la ingenieria.sin embargo,debido entre otras cosas a la crisis y a los años que llevo en paro,no tengo ningun reloj que valga minimamente la pena.confieso que siento una enorme y sana envidia cuando veo las maravillas que enseñais aqui,aunque no pierdo la esperanza de que algun dia yo pueda mostrar alguno,aunque sea un humilde casio f91.
gracias a todos por enseñarme muchisimas cosas que no sabia de este apasionante mundo que es la relojeria.
un saludo
 
Como hace tanto tiempo que estás registrado no es una bienvenida... sino una reencuentro. Este maravilloso Foro proporciona tantas alegrías y amigos que verás que pronto tu humilde pieza es un coloso. Tu reloj es igual de importante que el del resto de los compañeros. Siempre tenlo en cuenta.
saludos
 
REBienvenido al foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie