Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree1Likes
  • 1 Post By camin

Hilo: hola amigos - Presentaciones

camin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado hola amigos

hola amigos foreros,soy david desde girona.llevo registrado desde noviembre de 2007,pero por diferentes circunstancias hasta hoy no me decido a presentarme.soy un apasionado de los relojes desde la infancia,para mi es el invento mas extraordinario de la historia de la ingenieria.sin embargo,debido entre otras cosas a la crisis y a los años que llevo en paro,no tengo ningun reloj que valga minimamente la pena.confieso que siento una enorme y sana envidia cuando veo las maravillas que enseñais aqui,aunque no pierdo la esperanza de que algun dia yo pueda mostrar alguno,aunque sea un humilde casio f91.
    gracias a todos por enseñarme muchisimas cosas que no sabia de este apasionante mundo que es la relojeria.
    un saludo

Gabriela Pirlo está desconectado Baneado

Predeterminado

Como hace tanto tiempo que estás registrado no es una bienvenida... sino una reencuentro. Este maravilloso Foro proporciona tantas alegrías y amigos que verás que pronto tu humilde pieza es un coloso. Tu reloj es igual de importante que el del resto de los compañeros. Siempre tenlo en cuenta.
    saludos

osen está desconectado Forer@ Senior

alxbarbas está desconectado Novat@

Predeterminado

REBienvenido al foro.