Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Hola amigos. - Presentaciones

  1. #1
    angelsimon está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    03-ene-2012
    Ubicación
    En un lugar de la red.
    Mensajes
    39

    Predeterminado Hola amigos.

    Hola amigos, no puedo cecir que lleve mucho tiempo leyendoos, aunque si un poco, ya que siempre que de relojes se trata, San Google, te dirige a esta comunidad sea para lo que sea. Y ahora puedo decir que lo hace muy acertadamente.
    Bueno, me llamo Angel y tengo 41 años y vaya por delante que lo único que se de relojes es que me atraen mucho y lo poco que he leido por aquí. Mi interés por los relojes procede de dos piezas que me han acompañado desde que tenía diez años, dos relojes con un gran valor sentimental ya que los heredé de un familiar muy querido; se trata de un viejo reloj de bolsillo que gracias a vosotros he aprendido que es un "lepin con sistema Roskpof" y un festina de cuerda del año 60 más o menos y que funciona perfectamente.
    La verdad es que en lo poco que llevo leyendo me he dado cuenta de lo rápido y lo mucho que se puede aprender aquí, al menos a saber lo que se tiene entre manos, o mejor dicho en la muñeca .
    Mis relojes, a parte de esos dos, no merece la pena nombrarlos, pues me he dado cuenta de que no tengo ningún "reloj de verdad". Para solucionarlo, ayer me trajeron los Reyes un Hamilton Khaki mechanical, con la esfera negra y la correa de cuero marrón clarito. Según he leido por aquí, es un clásico de buenos resultados y relación calidad-precio y como siempre había querido un reloj de cuerda contemporáneo, pues me decidí por él. Espero no haberme equivocado.
    Mi siguiente pieza me gustaría que fuese un automático con reserva e indicador de carga, me parece muy interesante una de las compras conjuntas que se están planteando y si puedo quizá me apunte a uno de esos Junkers.
    Espero seguir mucho tiempo con vosotros y convertirme en un buen aficionado con vuestra ayuda.
    Feliz año a todos.

  2. #2
    Avatar de trianaguena
    trianaguena está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    08-may-2010
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,537

    Predeterminado

    Bienvenido Angel,ponte cómodo y no seas tímido,ahora bien te voy a poner en antecedentes,esta prohibido hablar mal de Rolex y Seiko y si lo haces,puedes y debes expresar sin miedo lo que ya sabemos todos,la mayoría de los Hublot son feos,caros,y de contratista de obra,en cuanto y en tanto te pones al corriente,te hago de cicerone El ultimo proyecto del foro ha sido la rehostia,EL BUZO,hay hilos por doquier y fotos hasta aburrirte,no se te ocurra pasar por el FCV,peligro total,puedes sucumbir a una emboscada y resentirse tu economía,aunque ya sabes el dicho, sarna con gusto no pica,y para finalizar y no ser muy cansino aquí, en esta tu casa,te diré que hay gente tela de competente que te hará disfrutar de este mundo tan apasionante y a veces tan friky de los relojes,se me olvidaba, en el sótano hay muy buen ambienteSalud y suerte desde Triana

  3. #3
    angelsimon está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    03-ene-2012
    Ubicación
    En un lugar de la red.
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Gracias por la cálida bienvenida Trianaguena, te tomo la palabra y te prometo no hablar nunca mal de Rolex ni de Seiko. De todos modos, no creo que mi economía me permita hablar nunca de Rolex, pero a los Seiko ya les he estado tanteando alguna vez. De momento voy a seguir leyendo e informándome, pues de lo que me he dado cuenta es de que comprendiendo el funcionamiento y los diferentes matices, disfruta uno más de lo que tiene entre manos.