• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, alfin maso menos pude entender la pagina

  • Iniciador del hilo arielreal
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
arielreal

arielreal

Novat@
Sin verificar
Hola q tal para todos, soy nuevo en esto, y la verdad mucho no entiendo , es media complicada la pagina, pero en fin me encanta explorarla, y siempre encuentro algo nuevo,bueno les comento q entre en esta pagina por las especialidades de relojes q tienen , y como veran yo tengo uno q ni se de q año es ni q , modelo solo q es de carruaje pero talves alguien, q sepa mas del tema me podria ayudar, todos los que lo vieron dijieron q es hermoso y q jamas vieron algo asi, tiene vidrios biselados, asi como ven el frente labrado, con unas flores en sus costados tambien lo tiene es hermoso el reloj.
 
Bienvenido pasa y disfruta

Un saludo
 
Hola q tal para todos, soy nuevo en esto, y la verdad mucho no entiendo , es media complicada la pagina, pero en fin me encanta explorarla, y siempre encuentro algo nuevo,bueno les comento q entre en esta pagina por las especialidades de relojes q tienen , y como veran yo tengo uno q ni se de q año es ni q , modelo solo q es de carruaje pero talves alguien, q sepa mas del tema me podria ayudar, todos los que lo vieron dijieron q es hermoso y q jamas vieron algo asi, tiene vidrios biselados, asi como ven el frente labrado, con unas flores en sus costados tambien lo tiene es hermoso el reloj.
Bienvenido, a todos nos pasa, tras el desconcierto viene el disfrute.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie