Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Hola al foro, novato de Madrid - Presentaciones

vuhaya está desconectado Novat@

Predeterminado Hola al foro, novato de Madrid

Saludos! Me presento a todos vosotros. Soy un novato en esto, todo lo que he llevado en mi vida es un Lotus a pilas, y ahora me planteo que es hora de llevar algo más.

Espero poder aprender poco a poco de vuestra sabiduría, y quizá este gusanillo por los relojes se convierta en una afición. De momento os freiré a preguntas

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por vuhaya Ver mensaje
    Saludos! Me presento a todos vosotros. Soy un novato en esto, todo lo que he llevado en mi vida es un Lotus a pilas, y ahora me planteo que es hora de llevar algo más.

Espero poder aprender poco a poco de vuestra sabiduría, y quizá este gusanillo por los relojes se convierta en una afición. De momento os freiré a preguntas

Bienvenido al foro, vuhaya.
    Pasa y ponte cómodo, hay sitio para todos.

Face está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues hace poco estaba en tu misma situación. Ponte comodo porque aquí aprenderas mucho, conoceras muy buena gente y veras evolucionar tus gustos.

Y empieza a dar por hecho que una vez que empiezas este vicio no para. Yo estoy camino de regalarme mi segundo automático, y he subido el presupuesto para adquirir un Hamilton.

Un saludo y bienvenido!
    Si mi madre ve mi nevera repleta de Bi-frutas y dice que ya no la necesito, la llevo al loquero.

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bienvenido a este magnifico foro. Seguro que aprenderas y te engancharas.
    Si lo llevas con prudencia no es malo.
    En el subforo de mercantes, encontraras muy buenas oportunidades y cualquier duda, seguro que la resolveras con todos nosotros.
    Por cierto.... Comenzar con Hamilton como dice Face, está pero que muy bien. Magnifico reloj a un buen precio.

En este hilo que puse despues del verano, encontrareis algunos relojes y un Hami. en la fuente.:
    Sigüenza y Relojes
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

bardulf está desconectado Forer@

Predeterminado

Bienvenido al foro yo tambíen soy un novato que me acabo de incorporar al foro espero que sea una muy buena experiencia