• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, agradecería información

  • Iniciador del hilo darioII
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

darioII

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Gracias por permitirme unirme al foro.
Vivo en Colombia, tengo 38 años. Mi abuelo paterno murió en el mismo año en el que yo nací. Mi madre guardó durante todo este tiempo algunas de sus pertenencias, incluyendo un par de relojes que él tenía. Hace poco, ella me los entregó y me pidió que indagase sobre ellos. No he encontrado a nadie que me ayude con ello, recurro a todos ustedes ya que veo son expertos en toda clase de relojes, sobre todo antiguos.
Uno de ellos es un reloj de bolsillo Tequendama (leí sobre ellos en el foro) cuya maquinaria aún funciona aunque en algún momento le robaron las manecillas y el otro es un reloj Zenith con baño de oro de 18k (hasta donde parece no funciona y no tiene correa o pulso). Ignoro su año de fabricación o incluso de compra, me han dicho que el Tequendama lo tenía mi abuelo desde su juventud (1950s?).
Sé lo vago de mi descripción, así que añado algunas fotos. Realmente agradecería cualquier información acerca de ellos.
Gracias!
WP_20140718_001.jpgWP_20140718_002.jpgWP_20140718_003.jpgWP_20140718_004.jpgWP_20140718_005.jpg
 
¡Bienvenido darioII! Bonitos relojes de familia. En este subforo de presentaciones es más difícil que los compañeros te puedan ayudar. Ahora que ya te has presentado, te será más útil abrir un hilo en el subforo de relojes de bolsillo (para el Tequendama) y otro en el de vintages (para el Zenith), ya que allí encontrarás auténticos expertos especializados que seguro te podrán proporcionar alguna información. En cualquier caso, te adelanto que te van a pedir alguna foto del reloj abierto, en la que se pueda ver la maquinaria para poder informarte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie