• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola! Acabo de llegar

  • Iniciador del hilo elporte
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
elporte

elporte

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas desde Zaragoza. Desde siempre me han gustado los relojes , de adolescente hacia tratos cambios , había llegado a tener un doxa y algún otro que ya no me acuerdo. De los primeros relojes que compre han sido un G-Shock y un citizen automático. Pasado un tiempo algún Breil, swatch y tissot.
En actualidad tengo G-Shock, un certina diver Powermatic 80 recién comprado( me encanta) y también un swatch que lo regalaré y un tissot que lo venderé.
No soy un coleccionista, con 2 relojes me basta, uno para actividad física y otro para el resto. Prefiero pocos pero fiables y lo más exactos.
Me alegro encontrar este foro con tanta información, es de gran ayuda.
Un saludo!
 
elporte, bienvenido a este foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie