• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola acabo de llegar

  • Iniciador del hilo tiosanchez
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

tiosanchez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, acabo de llegar por aquí, el que me gustan los relojes antiguos creo que no hace falta decirlo (Pues ya lo he dicho).

Soy un gran novato, lo único que me he atrevido ha sido a quitar el volante con el muelle a un “Sistema Roskoff”, y a ajustar la velocidad, por lo demás estoy muy perdido. Suelo comprar aquellos relojes que me son interesantes (Bajo mi modesto punto de vista) igual he comprado alguna replica o falsificación, pero bueno ya aprenderé. De bolsillo o de muñeca son mis preferidos, pero siempre mecánicos. Tengo en mi corta colección unos 20 relojes de muñeca y 7 de bolsillo.


Espero aprender y colaborar, en la medida de mis posibilidades, con las dudas que se presenten, aunque quiero decir, que de momento no creo que ayude mucho.


Saludos a todos.
 
Bienvenido. Seguro que aportas algo, de momento ya has hecho mucho más que muchos de nosotros, ahora fotos de la colección.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie