Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Hola!! - Presentaciones

asvreloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Hola!!

Hola compañeros de afición! Pues me presento como toca, aunque soy forero desde unos días, pero es que no me ha dado tiempo. Vivo en Barcelona, tengo 32 años y soy un enamorado de los relojes, especialmente los automáticos. Tengo un carrera "Hamilton", un Lange & Sohne, un Hamilton y un omega todos automaticos (el Lange es cuerda manual). Y después pues unos cuantos japos de cuarzo...2 seiko, 2 lotus, 1 Radiant, 1 Diesel....y 1 nike digital para las excursiones que tanto me gustan. 1 saludo a todos, aprendo mucho con los foros!!

Mmateos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues nada, majo, bienvenido. Aquí se disfruta de verdad. Pasa, pasa y siéntate.
    "Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán" - Yoda

ladrillo está en línea Milpostista

Predeterminado

pues aquí vas a disfrutar y a aprender una barbaridad. bienvenido.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

asvreloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias, me conecto casi a diario y si, siempre aprendo algo nuevo...lo malo es que mi mujer me mata algún día, solo pienso en relojes, y mas, y mas, jejeje!