• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola

  • Iniciador del hilo AMD6400X2
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

AMD6400X2

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues de 1 año hacia acá, ya llevo lo que en 30 años no habia hecho, que es comprar relojes y ya llevo 4 compras.

Pues nada, espero aprender muchisimo por aquí y pasarlo bien.


Saludos
 
Lo primero de todo es darte la bienvenida, lo segundo qcuidado que esto es muy adictivo y lo tercero que sin fotos no hay relojes.

Venga cuanto algo más sobre los relojes que tiens.
Un saludo
 
Ok, bueno, mis adquisiciones para empezar, (y si, es bastante adictivo cachis en la mar xD) son:

Empiezo de menor a mayor por precio.

(Os vais a reir jeje pero bueno, ya digo uno empieza....)



lostimage.jpg


Festina gama Sport Chronograph ´08
180€


lostimage.jpg


Festina Edicion Tour France (año ´06 creo referencia 16162).

260€


lostimage.jpg


Jaguar J622

450€

lostimage.jpg
10006.3N.NIN(G).jpg


Edox Class 1 10009 3N NIN

905€

Edox Class 1



En este me pusieron una correa de metal, viene con caucho. (Seria parecido al de la derecha pero no es el mismo, lo puse como ejemplo)

En fin, esto es por lo que he empezado!!

A ver cual será el siguiente.

Saludos

EDITO:

Un regalo del papi:

lostimage.jpg


Viceroy XXL Collection

Ref 43639-75
 
Última edición:
Me parece que me eliminaron el post sobre mis relojes.....incumplí alguna norma?¿? miré y los enlaces eran buenos creo...mi intención no es violar las normas.

Bueno resumo:

Festina gama Sport Chronograph ´08 referencia 16299

Festina gama Tour De Francia ´06 (creo que de ese año) referencia 16162

Jaguar J622

Edox Class 1 referencia 10009 3N NIN
 
Otro nuevo para la buchaca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie