• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola

  • Iniciador del hilo antonivs
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

antonivs

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos, soy nuevo, mi nombre es antonio, y desde siempre me atrajeron los relojes, bueno siempre la mecanica me fascinó, tengo varios relojes mecanicos, nunca me gustaron los de cuarzo, en mi facultad me llaman carca pero bueno, el foro es muy interesante, sobre todo el articulo del software, me asombró que se aplicara el MEF, para el diseño de los relojes, pues bueno, saludos a todos :cool1:
 
hola a todos, soy nuevo, mi nombre es antonio, y desde siempre me atrajeron los relojes, bueno siempre la mecanica me fascinó, tengo varios relojes mecanicos, nunca me gustaron los de cuarzo, en mi facultad me llaman carca pero bueno, el foro es muy interesante, sobre todo el articulo del software, me asombró que se aplicara el MEF, para el diseño de los relojes, pues bueno, saludos a todos :cool1:

Bienvenido y no te preocupes que por esta aficion nuestra nos llaman de todo :whist::

salu2
 
Hola, bienvenido al foro.........no te preocupes por lo que te digan, hay otros que guardan cosas más raras....Un saludo. Tony
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie