Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: hola - Presentaciones

antonivs está desconectado Forer@

Talking hola

hola a todos, soy nuevo, mi nombre es antonio, y desde siempre me atrajeron los relojes, bueno siempre la mecanica me fascinó, tengo varios relojes mecanicos, nunca me gustaron los de cuarzo, en mi facultad me llaman carca pero bueno, el foro es muy interesante, sobre todo el articulo del software, me asombró que se aplicara el MEF, para el diseño de los relojes, pues bueno, saludos a todos

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por antonivs Ver mensaje
    hola a todos, soy nuevo, mi nombre es antonio, y desde siempre me atrajeron los relojes, bueno siempre la mecanica me fascinó, tengo varios relojes mecanicos, nunca me gustaron los de cuarzo, en mi facultad me llaman carca pero bueno, el foro es muy interesante, sobre todo el articulo del software, me asombró que se aplicara el MEF, para el diseño de los relojes, pues bueno, saludos a todos
    Bienvenido y no te preocupes que por esta aficion nuestra nos llaman de todo

salu2

Speedhawk está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, bienvenido al foro.........no te preocupes por lo que te digan, hay otros que guardan cosas más raras....Un saludo. Tony