• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola

  • Iniciador del hilo ASESMA
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ASESMA

ASESMA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos:
Después de medio año cuchicheando puedo deciros que considero que formáis un grupo muy variado pero con un nivel de educación y respeto que cautiva.
En cuanto al tema importante es curioso como empiezas pensando en que sois una panda de "chalados" y poco a poco vais contagiando esa chaladura hasta llegar a añorarla en cuanto llevas unos días sin conectarte. Además valoro mucho la cantidad de información de todo tipo que aquí se transmite con tanta camaradería y de manera tan gráfica.
Es por todo ello que a partir de la fecha salgo de mi escondite y me incorporo activamente al foro; espero que como una gota de agua en un lago, no llegue a estropearlo mucho.
Como la experiencia es un grado y ya se que los post sin fotos valen lo que valen adjunto unas fotos de mi compañero inseparable, un longines ultra-chron vintage que compró mi padre en Madrid hacia 1975 y que me fue traspasado hace 9 años; desde entonces hasta hoy, y exceptuando los veranos swacheros, no me lo puedo quitar de la muñeca porque, además del terrible valor sentimental, me sigue teniendo enamorado como la primera vez que lo vi en la muñeca de mi padre cuando tenía 8 añitos.
Gracias por ser como sois y por "tragaros" estos rollos.
Saludos de Adolfo desde San Sebastián
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Bienvenido, relojes muy bonitos!:clap:
 
Un reloj, igual que todas las cosas, te da lo que tú quieres y más. Bienvenido.
 
un ultrachron,lo mejor de longines cuando aun eran manufactura,segun muchos!

precioso reloj!

y pasa por aqui y disfruta!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie