Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Hola - Presentaciones

  1. #1

    User Info Menu

    Hola

    Buenas tardes a todos:
    Después de medio año cuchicheando puedo deciros que considero que formáis un grupo muy variado pero con un nivel de educación y respeto que cautiva.
    En cuanto al tema importante es curioso como empiezas pensando en que sois una panda de "chalados" y poco a poco vais contagiando esa chaladura hasta llegar a añorarla en cuanto llevas unos días sin conectarte. Además valoro mucho la cantidad de información de todo tipo que aquí se transmite con tanta camaradería y de manera tan gráfica.
    Es por todo ello que a partir de la fecha salgo de mi escondite y me incorporo activamente al foro; espero que como una gota de agua en un lago, no llegue a estropearlo mucho.
    Como la experiencia es un grado y ya se que los post sin fotos valen lo que valen adjunto unas fotos de mi compañero inseparable, un longines ultra-chron vintage que compró mi padre en Madrid hacia 1975 y que me fue traspasado hace 9 años; desde entonces hasta hoy, y exceptuando los veranos swacheros, no me lo puedo quitar de la muñeca porque, además del terrible valor sentimental, me sigue teniendo enamorado como la primera vez que lo vi en la muñeca de mi padre cuando tenía 8 añitos.
    Gracias por ser como sois y por "tragaros" estos rollos.
    Saludos de Adolfo desde San Sebastián


  2. #2

    User Info Menu

    Smiley

    Bienvenido, relojes muy bonitos!
    "Sonríe. Cuando el sol no brilla, todos se deprimen." (Sôsuke Aizen - Bleach - Tite Kubo)

  3. #3

    User Info Menu

    Un reloj, igual que todas las cosas, te da lo que tú quieres y más. Bienvenido.

  4. #4
    Avatar de cabanillas
    cabanillas está desconectado Tiene un método

    User Info Menu

    un ultrachron,lo mejor de longines cuando aun eran manufactura,segun muchos!

    precioso reloj!

    y pasa por aqui y disfruta!