• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola

  • Iniciador del hilo giancarlini
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
giancarlini

giancarlini

Novat@
Sin verificar
Muy buenas
Mi nombre es Juan Carlos y soy de Barcelona capital, soy un apasionado del mundo de la relojería (entre otras muchas cosas). Mi afición se remonta al año 2001, cuando gracias a un muy buen amigo (relojero de profesión) me convertí, en el feliz propietario de un "OMEGA SEAMASTER AUTOMATICO 300M DIVER". Con el paso de los años mi pequeña colección se fue ampliando, y fuí en busca de mi segundo pequeñín esta vez un "GLYCINE LAGUNARE “BIG NINE” CHRONOGRAPH", (bueno quizá no sea tan pequeñin8o ya que peso bastante al nacer) y ya para terminar (no quiero parecer aburrido) en Junio del 2008, me autoregalé un "TAG HEUER AQUARACER CALIBRE 5 AUTOMATICO 300M". Este año y para celebrar mis 40 primaveras quiero ver cumplido uno de mis grandes sueños tener un ROLEX:yhoo::, aún no tengo decidido cual, pero mis opciones son el SUB DATE, SUB DATE LV ó el SD DeepSea. El gran día se acerca y prometo subir fotos. Bueno queridos foreros, es un placer para mí el poder compartir con todos vosotros esta gran afición que nos une.
Un saludo y un fuerte abrazo:ok::.
 
Bienvenido al foro! espero que disfrutes y aprendas mucho;yo así lo hago
 
Bienvenido y a disfrutar.
Y manda unas fotos de tus pequeñines que estamos deseando verlas.
Un saludo
 
Jesus G y barrusios quiero agradeceros vuestros comentarios de bienvenida, en breve me pondré manos a la obra y subiré esas fotos.
Saludos.
 
Muy buenas
Mi nombre es Juan Carlos y soy de Barcelona capital, soy un apasionado del mundo de la relojería (entre otras muchas cosas). Mi afición se remonta al año 2001, cuando gracias a un muy buen amigo (relojero de profesión) me convertí, en el feliz propietario de un "OMEGA SEAMASTER AUTOMATICO 300M DIVER". Con el paso de los años mi pequeña colección se fue ampliando, y fuí en busca de mi segundo pequeñín esta vez un "GLYCINE LAGUNARE “BIG NINE” CHRONOGRAPH", (bueno quizá no sea tan pequeñin8o ya que peso bastante al nacer) y ya para terminar (no quiero parecer aburrido) en Junio del 2008, me autoregalé un "TAG HEUER AQUARACER CALIBRE 5 AUTOMATICO 300M". Este año y para celebrar mis 40 primaveras quiero ver cumplido uno de mis grandes sueños tener un ROLEX:yhoo::, aún no tengo decidido cual, pero mis opciones son el SUB DATE, SUB DATE LV ó el SD DeepSea. El gran día se acerca y prometo subir fotos. Bueno queridos foreros, es un placer para mí el poder compartir con todos vosotros esta gran afición que nos une.
Un saludo y un fuerte abrazo:ok::.
HOmbreeeeeeeeeee, otro del "barrio marítimo de Terrassa":D.
Venga, te animo a que vayas a por el SD:clap::clap::clap:.
Un saludo, y BIENVENIDO AL FOROOOOOOOOOOOOOOO:ok::
 
:drool:Sd, sd, sd, sd, sd, sd, sd, sd, sd, sd, sd:drool:
 
invisible.gif
Sub Date, Sub Date, Sub Date,...:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie