• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola!

  • Iniciador del hilo momf1982
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

momf1982

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos, me llamo monica y soy de sevilla
 
Hola. Bienvenida Monica. Pasa y ponte cómoda.:clap::ok::::dnz::
 
Je,y luego dicen que los andaluces nos enrollamos!;-)

Hola,mónica,y bienvenida a este foro! una forera siempre viene bien,por que hay testoterona de sobra en esta casa.....:whist::

un saludo,german!


Buenas noches a todos, me llamo monica y soy de sevilla
 
Sex education at home is "seriously deficient",sex a survey published yesterday by the All-China Women's Federation said.The study polled more than
lostlink.jpg
school students sex aged six to 17, and about
lostlink.jpg
parents from 28 cities sex and counties in 10 provinces and regions.Most of the children surveyed said they sexwould like to ask their parents questions about sex, but a majority of moms and dads sex said they were too embarrassed to answer.Wang Shengjie, sex a 26-year-old Chinese teacher at the Beijing No.
lostlink.jpg
High School, recalled how sex teachers at sex her middle school skillfully skipped* the chapter.


comorrrrr::Dbt::
 
Hola Mónica , bienvenida al Foro.Un saludo
 
Bienvenida

Bienvenida al foro.... aunque llevo poco tiempo por experiencia te digo que tengas cuidad que engancha jejejeje
 
Bienvenida monica. Salu2 de un forero paisano tuyo y afincado en el puerto de santa maria.
 
Bienvenida y un abrazo.
 
  • #10
Bienvenida, cuentanos algo más de ti, que relojes tiens cuales te gustan, como dicen en mi pueblo hay que preguntar, que si no preguntas no sabes:D.
Un saludo
 
  • #11
bienvenida!!! otra mujer por estos lares...buena señal...pero cuando vaya yo por Xhipiona, dejadme sitio en la playa!!!...jajaja...un saludito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie